Descripción
A tan solo 2 kilómetros del centro de A Guarda, con todos los servicios necesarios para el día a día, presentamos este interesante inmueble ubicado en una amplia parcela semicerrada de 800 m². La propiedad está compuesta por dos casas actualmente comunicadas por unas escaleras que, si lo desea, podrían anularse fácilmente. Además, la parcela cuenta con dos accesos independientes.
Casa Principal:
Esta vivienda consta de dos plantas totalmente independientes de 115 m² cada una, más un bajo cubierta.
Planta Alta: Dispone de tres dormitorios, salón y una gran terraza con vistas panorámicas al río Miño y Portugal. Necesita actualización, especialmente en la cocina y el baño.
Planta Baja: Se distribuye en varias bodegas y un amplio espacio utilizado como garaje, donde se encuentra la caldera y el depósito de gasoil.
Segunda Casa:
Esta vivienda requiere una reforma integral. Se compone de dos plantas: una destinada a vivienda y otra a bodegas, además de una pequeña terraza.
Extras de la propiedad:
Galpón en piedra de cascote con escaleras interiores que comunican ambas plantas.
Dos accesos independientes a la parcela.
¿Por qué elegir esta propiedad?
Si busca un inmueble con gran potencial, en una ubicación privilegiada y con vistas espectaculares, esta es su oportunidad.
Además, en Allhouses le acompañamos en cada paso del proceso de compraventa, asesorándole sobre todos los gastos asociados (notaría, impuestos, etc.). Si lo necesita, también podemos ayudarle a conseguir financiación en condiciones muy ventajosas.
¡No deje pasar esta oportunidad!
Más información: 620 873 735 - 616 06 13 20
ALLHOUSESCon nosotros... como en casa.
Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual. Puede contener algún error involuntario.